Huawei ha anunciado la puesta en marcha de un plan para desarrolladores en el que invertirá 1.000 millones de dólares en los próximos 5 años.
“El objetivo es ayudar a desarrolladores a crear servicios innovadores y responder de forma ágil a las necesidades de negocio de clientes”, ha dicho Ryan Ding, máximo responsable del negocio de Productos y Soluciones de la compañía.
El anuncio se ha hecho en el marco del primer Congreso de Desarrolladores que la compañía ha celebrado en Shenzhen, China.
La firma proveerá recursos económicos, herramientas y soporte a los desarrolladores que se unan al plan; el gigante chino facilitará desde el equipamiento hasta formación en I+D, ventas y distribución.
Toda la iniciativa descansará sobre una plataforma abierta en la nube a través de la que se podrán desarrollar soluciones y acceder a soporte online durante las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
Huawei es una de las compañías de TI que más invierte en I+D: espera destinar un total de 8.100 millones de dólares en 2015.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…