El primer trimestre del año 2019 de Huawei ha llegado a su fin y la compañía china ha obtenido buenos resultados.
Según informa, sus ingresos se han incrementado un 39 % hasta los 179.700 millones de yenes, que al cambio son algo más de 26.770 millones de dólares. Mientras, el margen de beneficio neto también fue superior al del mismo periodo del año pasado, situándose en un 8 %.
Entre lo más destacado del trimestre, Huawei apunta al lanzamiento de la plataforma digital del Enterprise Business Group, así como la estrategia Huawei Inside. Otro punto álgido fue la implementación de un punto de acceso wifi 6 para 5G. De hecho, desde la compañía prevén crecimiento para el Carrier Business Group gracias a la llegada de 5G. Al terminarse el trimestre ya había alcanzado los 40 contratos comerciales con operadores para 5G y enviado más de 70.000 estaciones base de 5G.
A nivel de dispositivos móviles, Huawei llegó hasta los 59 millones de smartphones a finales de marzo.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…