Huawei ha presentado una solución Cloud para gobiernos en Europa Occidental para impulsar la innovación de la administración de las ciudades y satisfacer las necesidades de servicios urbanos inteligentes.
Se trata de una plataforma unificada de fuente abierta que integra nubes privadas y públicas.
La nueva solución permite intercambiar información entre departamentos gubernamentales y ofrecer servicios públicos a los residentes facilitando que múltiples departamentos compartan datos actualizados en tiempo real.
En torno a esto se han desarrollado las aplicaciones inteligentes del gobierno, como la planificación unificada, la protección proactiva, el comando en tiempo real, la operación precisa y la innovación en la administración colaborativa.
Cuando la plataforma cloud para gobiernos se conecta a una red de Internet de las Cosas (IoT), la solución mejora la operación, la administración y el mantenimiento de la ciudad. Por otro lado, con el soporte de la tecnología Big Data, la solución también permite comandos en tiempo real, una gestión inteligente del tráfico y evitar proactivamente incidentes de seguridad pública.
Huawei trabaja con más de 100 clientes gubernamentales en más de 80 países.
Las nubes del gobierno no sólo soportarán los servicios internos de TIC de los departamentos gubernamentales sino que soportarán los servicios digitales de toda la ciudad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…