Luis Almendro, director de Marketing de Huawei Empresas España, nos atiende en el DES2016 de Madrid para hablarnos de la estrategia B2B de la compañía china.
Huawei ha llegado al DES2016 con todo el portfolio de productos que componen su apuesta para la Empresa. Así, hemos podido ver soluciones de redes, almacenamiento, IT, LTE y GPON.
La compañía china, como experta en redes, considera que son estas la base para la transformación digital de las empresas. Más en concreto, Luis Almendro, director de Marketing de Huawei Empresas España, apunta que todo, desde IoT, hasta Big Data, pasando por Cloud “se sustenta en las redes”.
Preguntado por el impacto de IoT en la empresa, Almendro tiene claro que la tecnología acabará “invadiendo nuestro día a día en el corto plazo”. Impactará sobre todo en entornos de industria, fabricación e ingeniería de procesos y contribuirá, entre otros muchos aspectos, “a la eficiencia de cadenas de montaje y procesos de fabricación”.
Otra de las grandes apuestas de Huawei Empresas son las Redes Definidas por Software (SDN, por sus siglas en inglés), ¿Cuál es la propuesta de seguridad de la firma en este ámbito?
“Nuestra política va encaminada hacia poder ofrecer una cobertura y una garantía de seguridad contra la intrusión y acceso de terceros dentro del perfil de las redes Agile”, nos explica.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…