Huawei tiene previsto duplicar su fuerza de trabajo en Europa durante los próximos tres a cinco años. Así lo ha comunicado uno de sus responsables, Roland Sladek, a Reuters: “Está probado que Europa se mantiene en un entorno abierto para los negocios de Huawei”.
En la actualidad, el fabricante de telecomunicaciones chino cuenta con una plantilla de 7.000 empleados en el Viejo Continente, por lo que podría superar la cifra de 14.000 trabajadores en ese periodo.
Asimismo, ha comunicado que invertirá 70 millones de euros en la construcción de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Finlandia donde se diseñarán nuevos smartphones. La elección del país nórdico no se ha llevado a cabo por casualidad, ya que allí podría contratar a profesionales expertos provenientes de una Nokia en horas bajas.
Sus objetivos principales se centrarán en desarrollar smartphones bajo la plataforma Windows Phone 8. Durante su último año fiscal, Huawei contabilizó un 22% de sus ingresos provenientes del negocio de la movilidad, ya que el grueso de ventas se produjo en otro tipo de soluciones como los switches de red y otros equipos de telecomunicaciones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…