Huawei tiene previsto duplicar su fuerza de trabajo en Europa durante los próximos tres a cinco años. Así lo ha comunicado uno de sus responsables, Roland Sladek, a Reuters: “Está probado que Europa se mantiene en un entorno abierto para los negocios de Huawei”.
En la actualidad, el fabricante de telecomunicaciones chino cuenta con una plantilla de 7.000 empleados en el Viejo Continente, por lo que podría superar la cifra de 14.000 trabajadores en ese periodo.
Asimismo, ha comunicado que invertirá 70 millones de euros en la construcción de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Finlandia donde se diseñarán nuevos smartphones. La elección del país nórdico no se ha llevado a cabo por casualidad, ya que allí podría contratar a profesionales expertos provenientes de una Nokia en horas bajas.
Sus objetivos principales se centrarán en desarrollar smartphones bajo la plataforma Windows Phone 8. Durante su último año fiscal, Huawei contabilizó un 22% de sus ingresos provenientes del negocio de la movilidad, ya que el grueso de ventas se produjo en otro tipo de soluciones como los switches de red y otros equipos de telecomunicaciones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.