General Electric, una de las compañías más grandes del mundo por capitalización de mercado, pondrá en marcha un plan de desarrollo de tecnología industrial para transformar el negocio y ahorrar costes.
Reuters recoge que en concreto, y citando a uno de sus ejecutivos en una conferencia de prensa que ha tenido lugar en Shanghai, la firma espera ahorrar 500 millones de dólares.
GE se aliará con Huawei para poner en marcha su estrategia de internet industrial.
Para la compañía china internet industrial significa dar un paso más allá de la mecánica y la electricidad, los conceptos que han guiado hasta el momento las revoluciones industriales. Hoy, la industria puede beneficiarse de nuevas tecnologías como el Cloud, Big Data e IoT.
Aplicadas a un entorno industrial, estas darán lugar a innovaciones en automatización, digitalización y conectividad con un impacto significativo en el ahorro de costes. De la mano de Huawei conectará máquinas a través de internet, generará información que impacte en la productividad de las mismas, reduzca emisiones y redunde en ahorro de costes energéticos.
General Electric fabrica appliances, motores y sistemas energéticos a gran escala. En 2015 ingresó un total de 117.390 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…