General Electric, una de las compañías más grandes del mundo por capitalización de mercado, pondrá en marcha un plan de desarrollo de tecnología industrial para transformar el negocio y ahorrar costes.
Reuters recoge que en concreto, y citando a uno de sus ejecutivos en una conferencia de prensa que ha tenido lugar en Shanghai, la firma espera ahorrar 500 millones de dólares.
GE se aliará con Huawei para poner en marcha su estrategia de internet industrial.
Para la compañía china internet industrial significa dar un paso más allá de la mecánica y la electricidad, los conceptos que han guiado hasta el momento las revoluciones industriales. Hoy, la industria puede beneficiarse de nuevas tecnologías como el Cloud, Big Data e IoT.
Aplicadas a un entorno industrial, estas darán lugar a innovaciones en automatización, digitalización y conectividad con un impacto significativo en el ahorro de costes. De la mano de Huawei conectará máquinas a través de internet, generará información que impacte en la productividad de las mismas, reduzca emisiones y redunde en ahorro de costes energéticos.
General Electric fabrica appliances, motores y sistemas energéticos a gran escala. En 2015 ingresó un total de 117.390 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…