A Huawei no le hace ninguna gracia que Motorola transfiera propiedad intelectual a Nokia, por lo que acaba de anunciar que ha presentado una demanda ante un Tribunal de Distrito americano para impedir que estas acciones tengan lugar.
La transferencia de propiedad intelectual a la que se refiere Huawei es la que tendrá lugar si Nokia completa su adquisición de la división de redes de Motorola, compra que se cerrará por 1.200 millones de dólares. Teniendo en cuenta que Huawei y Motorola colaboran desde hace más de diez años, y que ambas compañías han intercambiado información confidencial, Huawei no quiere que estos datos pasen a Nokia tras la adquisición.
El documento presentado ante el tribunal relata en 33 páginas las razones por las que Motorola no debería realizar esta transferencia que, “si se consuma tal y como se ha planeado, resultará en la publicación masiva de información confidencial de Huawei a Nokia Siemens Network, con un daño irreparable para Huawei”.
El objetivo de Huawei es proteger dispositivos como su smartphone Ideos, uno de los primeros en incorporar Android 2.0, según informa The Register. Desde Motorola no han hecho comentarios, aunque ya habían presentado su queja hace unos meses acusando a Huawei de recibir información robada por un empleado de Motorola.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…