Categories: EmpresasMarketing

Huawei cuenta con un nuevo espacio en El Corte Inglés

Hace menos de un año Huawei inauguró espacio propio (Shop in Shop) dentro de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid). Ahora, la compañía china ha reforzado su presencia dentro del centro del Paseo de la Castellana con un nuevo espacio.

La sección dedicada a Huawei -cuya superficie no ha sido detallada por la empresa (la anterior era de unos 20 metros)- se ha renovado por completo de acorde a la nueva identidad de marca. La asiática quiere ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible y por eso ha creado un entorno acogedor y funcional en el que los consumidores podrán probar los dispositivos de la casa y obtener asesoramiento profesional.

Huawei ha querido presentar espacios más diáfanos y ha usado grandes bloques de color combinados con detalles metálicos y en madera, todo ello aderezado con una iluminación que denota elegancia pero también cercanía. Esta apertura también se muestra en la flexibilidad del punto de venta, que servirá para acoger diferentes actividades.

Sería el primer punto de venta de este tipo que Huawei estrena fuera de China. El espacio del Corte Inglés de Castellana servirá como punto de lanza para su expansión internacional y próximamente se extenderá a otros lugares de Europa y EE.UU.

Los visitantes del espacio podrán descubrir al recién presentado Huawei P9, que no se lanzará en nuestro país hasta el 3 de mayo.

“Después de un año con Huawei en El Corte Inglés podemos decir que el resultado ha sido excelente. Alcanzamos las cotas más altas de producto. Ambas compañías hemos tomado decisiones muy valientes y esta lo es”, ha remarcado José Garamendi, responsable nacional de Ventas de Electrónica de El Corte Inglés.

“Estamos muy contentos de tener un partner de primer nivel como El Corte Inglés. Continuaremos mejorando nuestra marca, centrándonos en la imagen y en la atención al cliente. No solo queremos centrarnos en el producto, sino también en la marca”, adelanta Walter Ji, jefe de la división de Consumo de Huawei para Europa Occidental.

El cambio de imagen de la firma se enmarca en el concepto de ‘cultura tecnológica’, a medio camino entre la cultura creativa (arte, moda, diseño y fotografía) y la tecnología para canalizar estos dos pilares mediante la creatividad.

huawei-p9-retailer

apayo

Recent Posts

ESET alerta sobre fraudes en reservas y redes Wi-Fi públicas durante la Semana Santa

ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…

9 horas ago

El 93% de las empresas españolas ha sufrido ciberataques a sus redes

Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…

10 horas ago

Grupo Allurity se hace con el especialista en ciberseguridad Onevinn

El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…

10 horas ago

Unisys propone un servicio de cifrado poscuántico para abordar las amenazas del futuro

La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…

11 horas ago

La inteligencia artificial transforma la gestión documental con un 60% de ahorro de tiempo

La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…

11 horas ago

Oliver Tuszik sustituirá a Gary Steele como responsable de ventas de Cisco

Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…

12 horas ago