Categories: Movilidad

Huawei consigue vender un 39 % más en los primeros 6 meses de 2015

La primera mitad de 2015 ha sido más que positiva para Huawei, que ha logrado vender 48,2 millones de smartphones en todo el mundo, lo que supone un 39 % más que en el mismo período del pasado año.

Sus mayores competidores, Lenovo y STE, están muy lejos del incremento de un 69 % en los beneficios del departamento de Huawei dedicado al negocio para consumidores, unos 9.090 millones de dólares obtenidos esencialmente gracias a la buena acogida de los smartphones de gama alta fabricados por la marca.

Así lo ha expresado la propia Huawei en un comunicado hecho público hoy, constatando el imparable éxito que se está obteniendo tanto en el mercado chino, donde la competencia entre marcas locales es feroz, como fuera del país.

vINQulo

Reuters

Antonio Rentero

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

12 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

51 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago