Categories: Movilidad

Huawei consigue vender un 39 % más en los primeros 6 meses de 2015

La primera mitad de 2015 ha sido más que positiva para Huawei, que ha logrado vender 48,2 millones de smartphones en todo el mundo, lo que supone un 39 % más que en el mismo período del pasado año.

Sus mayores competidores, Lenovo y STE, están muy lejos del incremento de un 69 % en los beneficios del departamento de Huawei dedicado al negocio para consumidores, unos 9.090 millones de dólares obtenidos esencialmente gracias a la buena acogida de los smartphones de gama alta fabricados por la marca.

Así lo ha expresado la propia Huawei en un comunicado hecho público hoy, constatando el imparable éxito que se está obteniendo tanto en el mercado chino, donde la competencia entre marcas locales es feroz, como fuera del país.

vINQulo

Reuters

Antonio Rentero

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

29 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago