Categories: Movilidad

Huawei consigue vender un 39 % más en los primeros 6 meses de 2015

La primera mitad de 2015 ha sido más que positiva para Huawei, que ha logrado vender 48,2 millones de smartphones en todo el mundo, lo que supone un 39 % más que en el mismo período del pasado año.

Sus mayores competidores, Lenovo y STE, están muy lejos del incremento de un 69 % en los beneficios del departamento de Huawei dedicado al negocio para consumidores, unos 9.090 millones de dólares obtenidos esencialmente gracias a la buena acogida de los smartphones de gama alta fabricados por la marca.

Así lo ha expresado la propia Huawei en un comunicado hecho público hoy, constatando el imparable éxito que se está obteniendo tanto en el mercado chino, donde la competencia entre marcas locales es feroz, como fuera del país.

vINQulo

Reuters

Antonio Rentero

Recent Posts

¿Qué responsabilidades tiene una organización víctima de un ciberataque?

Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…

1 día ago

El 97% de los ITDM encuestados esperan implementar más capacidades de IA, según AMD e IDC

La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…

2 días ago

Nuxia presenta el trabajador digital Adri Nux

Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…

2 días ago

Observabilidad, la clave para reducir los riesgos de la IA

Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…

2 días ago

CrowdStrike Falcon Cloud Security, ahora compatible con OCI

CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…

2 días ago

Abierta una nueva convocatoria del curso sobre ciberseguridad Cyberskill para personas desempleadas

Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…

2 días ago