En los últimos meses, el fabricante chino Huawei está experimentado un enorme crecimiento que lo está convirtiendo poco a poco en la primera marca de móviles en China, poniendo en peligro la posición de otras marcas como Lenovo y Xiaomi.
Huawei puede convertirse en la primera marca china en vender más de 100 millones de terminales en un solo año, y sus últimos dispositivos están teniendo una gran acogida, lo que está mejorando su posición en China y también en el resto del mundo. Además, siguiendo el éxito de Xiaomi y otras empresas, Huawei creó su marca de smartphone Honor, pensada para su venta directa online y con ofertas flash limitadas.
Recordemos que a diferencia de otras marcas, Huawei si que venden internacionalmente sus smartphones, aunque sólo algunos de ellos. Desde hace unos días hay rumores de que Huawei podría empezar a expandir su marca Honor, y George Zhao ha dejado entrever que su próximo objetivo sería EEUU.
La llegada de Honor a EEUU sería un paso muy importante para Huawei, que adelantaría a otra marcas chinas y podría conseguir asentarse rápidamente en el país gracias a su éxito en los últimos meses. Huawei podría hacer el anuncio oficial en el próximo CES de enero, por lo que puede que en menos de un mes tengamos más claros los planes de expansión de la empresa china.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…