Huawei, junto a su socio Smartlabs, ha abierto las puertas de un nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente.
Este centro se ubica en la calle Roselló de Barcelona y se une a los que ya había inaugurado la compañía el año pasado en Madrid y Málaga, reforzando su apuesta por el mercado español.
Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, comenta que “con estos centros de experiencia queremos garantizar que todos los usuarios saquen el máximo partido de los dispositivos de Huawei y disfruten de todas sus prestaciones, además de ofrecer una respuesta de servicio ágil, cercana y eficaz”.
Con este Centro de Experiencia y de Atención al Cliente, Huawei ofrece al mismo tiempo un lugar en el que conseguir soporte técnico, formación y nuevos productos.
Huawei dará empleo a cinco especialistas en un inicio y prevé que este equipo realice un millar de servicios de terminales y asesore a unos 1.500 clientes cada mes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…