Huawei, junto a su socio Smartlabs, ha abierto las puertas de un nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente.
Este centro se ubica en la calle Roselló de Barcelona y se une a los que ya había inaugurado la compañía el año pasado en Madrid y Málaga, reforzando su apuesta por el mercado español.
Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, comenta que “con estos centros de experiencia queremos garantizar que todos los usuarios saquen el máximo partido de los dispositivos de Huawei y disfruten de todas sus prestaciones, además de ofrecer una respuesta de servicio ágil, cercana y eficaz”.
Con este Centro de Experiencia y de Atención al Cliente, Huawei ofrece al mismo tiempo un lugar en el que conseguir soporte técnico, formación y nuevos productos.
Huawei dará empleo a cinco especialistas en un inicio y prevé que este equipo realice un millar de servicios de terminales y asesore a unos 1.500 clientes cada mes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.