Huawei ha presentado sus últimas innovaciones y servicios para el ámbito empresarial y en la nube durante el emocionante ‘Huawei Digital Transformation Summit’. Este evento, celebrado el 18 de abril en la Quinta del Jarama, ha congregado a destacados partners, representantes institucionales y actores clave del sector para explorar de cerca las soluciones tecnológicas que prometen revolucionar la digitalización de empresas y administraciones en España.
La jornada marcó el cierre de la cuarta edición del Huawei Enterprise Roadshow, un centro tecnológico móvil que ha recorrido siete ciudades españolas. Durante este recorrido, se han presentado servicios punteros en áreas fundamentales como el Wi-Fi 7 (con el lanzamiento de la nueva solución de 10GB), servicios para Data Center, Storage, Optical y ISP, así como soluciones FTTH/FTTR. Todo ello dirigido a potenciar los servicios empresariales en sectores críticos como gobierno, educación, salud, finanzas, transporte, manufactura y retail.
La tecnología cloud emerge como un pilar crucial para construir un futuro sostenible y digital. Huawei Cloud se alinea constantemente con la estrategia Everything as a Service, ofreciendo a clientes, partners y desarrolladores servicios cloud estables, seguros y sostenibles.
Durante el evento, Huawei Cloud presentó sus últimas soluciones innovadoras en la nube, incluyendo tecnologías nativas en la nube, la solución Avatar, el modelo Pangu AI y la solución Huawei Cloud Stack. Estas soluciones están diseñadas para acelerar la transformación digital de las empresas en España y su expansión global. Actualmente, Huawei Cloud cubre 30 regiones geográficas y 88 zonas de disponibilidad (AZ), brindando servicios a clientes en más de 170 países y regiones.
El Huawei Digital Transformation Summit contó con la participación de Fernando de Pablo, Director de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid, quien expresó su satisfacción por acoger este evento tecnológico.
Durante su intervención, destacó la importancia de la transformación digital para moldear un Madrid más atractivo y competitivo, con un ayuntamiento eficiente y una mejor calidad de vida para sus ciudadanos. Subrayó la visión de un Madrid verde y digital, comprometido con la sostenibilidad, la inclusión y la cohesión social.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.