En el plano de los beneficios Huawei se anotó un beneficio neto de 15.380 millones de yuanes, equivalente a los 1.903 millones de euros, lo que implica un ascenso del 32% sobre los datos registrados en 2011.
Por su parte, las ventas sumaron 220.190 millones de yuanes (27.256 millones de euros), lo que significa un aumento del 7,9% frente a 2011.
Asimismo, en los próximos cinco años la compañía china tiene en mente lograr un aumento de su negocio del 10% anual.
Por otro lado, al analizar los resultados por áreas de negocio, en la división Carrier fueron de 160.100 millones de yuanes (19.820 millones de euros), un 6,7% superiores a los de 2011, mientras que Huawei Enterprise ingresó 11.500 millones de yuanes (1.423 millones de euros), un 25,8% más respecto al año anterior, y Consumo terminó en los 48.400 millones de yuanes (5.992 millones de euros), un incremento del 8,4%.
En lo referente a los ingresos por zonas, estos están dominados por Europa, Oriente Medio y África (EMEA), una región en la que llegaron a los 77.400 millones de yuanes (9.582 millones de euros), una subida del 6,1%.
La segunda plaza fue para China, país en el que los 73.600 millones de yuanes (9.112 millones de euros), supusieron un 12,2% más sobre el anterior año fiscal.
Por último, Asia-Pacífico facturó un 7,2% más, logrando los 37.400 millones de yuanes (4.630 millones de euros), mientras que en América se anotó un 4,3% al sumar unos ingresos de 31.800 millones de yuanes (3.932 millones de euros).
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…