Fan Ruiqi, presidente de productos de almacenamiento de Huawei, ha destacado que no se conforman ser número uno en China en la industria del almacenamiento de datos, y ha apuntado que su objetivo es ser uno de los tres players más importantes de ese mercado a nivel mundial de cara al año 2018.
Para conseguir un crecimiento en su cuota de mercado en el campo del almacenamiento Huawei se dirigirá a instituciones financieras, gobiernos y empresas de telecomunicaciones, recogen en Reuters.
El directivo recordó que el crecimiento en Europa Occidental proveniente de países como Italia y España está siendo elevado, y pronosticó que los ingresos de almacenamiento de datos que obtendrá Huawei para 2018 llegarán al menos a los 2.000 millones de dólares.
Actualmente, la empresa china apenas suma un 3,3 por ciento del mercado a nivel mundial, muy por debajo de EMC, que controla un 32 por ciento, IBM, que llega al 11,7 por ciento, y NetApp, que alcanza el 10,6 por ciento, según datos de la firma Gartner.
Huawei ya cuenta con clientes de mucho peso en su portfolio de empresas, como es el caso de Alibaba o el Banco Popular Chino, pero está por ver cómo le afectará la fusión entre Dell y EMC que se completará el próximo año.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.