Pero no se trata únicamente del smartphone con la conexión de datos móvil más rápida hasta ahora, o al menos según lo que aseguran, sino que también incorpora otras novedades.
Una de ellas está en su pantalla, que a pesar de haber decepcionado un poco al tratarse de 4,7″ 720p, sí que sorprende gracias a la tecnología in-cell y su capacidad “magic touch”, que permite usarla con guantes y uñas como la del Nokia Lumia 920.
Luego están sus tecnología de ahorro de energía, Quick Power Control (QPC) and Automated Discontinuous Reception (ADRX), exclusivas de Huawei y que prometen un ahorro energético y una rapidez de recarga un 25% mejor.
A esto se le une un procesador tetranuclear de 1,5 GH, cámara trasera de 13 MP, frontal de 1,3 MP, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria, que lamentablemente no se podrán expandir ya que no cuenta con ranura microSD.
El Ascend P2 lleva Android Jelly Bean 4.1, la batería es de 2.420 mAh y el espesor de 8,4 mm, nada mal si tenemos en cuenta que tendrá un precio de 400 euros cuando salga a la venta en Francia este junio, a la que muy probablemente le acompañen o sigan poco después otros países europeos como España.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…