Huawei apuesta por un nuevo posicionamiento de marca y actualiza su espacio en El Corte Inglés

Huawei sigue creciendo en España y hoy ha presentado su nuevo posicionamiento de marca en un evento que ha tenido lugar en el nuevo espacio propio que posee en El Corte Inglés de el Paseo de Castellana, que ha sido inaugurado tras una renovación y es el primero que la compañía presenta lejos de China.

En ese sentido, desde Huawei exponen que España es uno de sus mercados de referencia, razón por la que han elegido a Madrid como la primera ciudad donde comenzará el despliegue internacional de la nueva imagen de las tiendas.

La empresa china ha señalado que ha desarrollado una estrategia a largo plazo que tiene como objetivo reforzar la posición de Huawei en el mercado español.

Además, la compañía ha revelado que la nueva marca se asentará sobre los pilares del diseño y la moda combinados con elementos culturales y artísticos, lo que han bautizado como “Cultura tecnológica”, y apostará por incrementar su portfolio de terminales de gama alta, de forma que pueda convertirse en un referente en el sector premium.

Walter Ji, Presidente del área de Consumo de Huawei Europa, comenta que el nuevo estilo implantado en sus puntos de venta les va a “permitir ofrecer la experiencia cercana y premium que buscan los consumidores”.

Por su parte, Pablo Wang, Country Manager de Huawei España, afirma estar “convencido de que nuestro amplio catálogo de soluciones para todo tipo de consumidores, que se completará muy pronto con la llegada del P9, nos ayudará a continuar creciendo tanto a nivel mundial, como en el mercado local”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago