Huawei apuesta por un nuevo posicionamiento de marca y actualiza su espacio en El Corte Inglés

Huawei sigue creciendo en España y hoy ha presentado su nuevo posicionamiento de marca en un evento que ha tenido lugar en el nuevo espacio propio que posee en El Corte Inglés de el Paseo de Castellana, que ha sido inaugurado tras una renovación y es el primero que la compañía presenta lejos de China.

En ese sentido, desde Huawei exponen que España es uno de sus mercados de referencia, razón por la que han elegido a Madrid como la primera ciudad donde comenzará el despliegue internacional de la nueva imagen de las tiendas.

La empresa china ha señalado que ha desarrollado una estrategia a largo plazo que tiene como objetivo reforzar la posición de Huawei en el mercado español.

Además, la compañía ha revelado que la nueva marca se asentará sobre los pilares del diseño y la moda combinados con elementos culturales y artísticos, lo que han bautizado como “Cultura tecnológica”, y apostará por incrementar su portfolio de terminales de gama alta, de forma que pueda convertirse en un referente en el sector premium.

Walter Ji, Presidente del área de Consumo de Huawei Europa, comenta que el nuevo estilo implantado en sus puntos de venta les va a “permitir ofrecer la experiencia cercana y premium que buscan los consumidores”.

Por su parte, Pablo Wang, Country Manager de Huawei España, afirma estar “convencido de que nuestro amplio catálogo de soluciones para todo tipo de consumidores, que se completará muy pronto con la llegada del P9, nos ayudará a continuar creciendo tanto a nivel mundial, como en el mercado local”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago