Las acusaciones de espionaje producidas en Estados Unidos contra los productos de Huawei han sido nefastas para la compañía china, que ha anunciado la paralización de su estrategia de captación de negocio en el país norteamericano.
Ren Zhengfei, CEO de Huawei se ha cansado de desmentir que no ha llevado a cabo espionaje en Estados Unidos a través de sus productos, y ha resaltado que no merece la pena seguir luchando por ese mercado, recogen en TheNextWeb.
En parte, el dirigente ha arrojado la toalla porque el año pasado el Congreso de Estados Unidos público un informe en el que señalaba que ni Huawei ni ZTE eran empresas fiables, porque no estaban libres de la influencia de China.
En ese sentido, los smartphones y routers de Huawei fueron analizados porque se sospechaba que contenían puertas traseras para que los chinos pudieran espiar en ellos.
Huawei no se retirará de Estados Unidos pero se olvidará de ese país y centrará su atención en regiones con potencial de crecimiento como Europa, donde según el CEO de Huawei, “dan la bienvenida a la competitividad y las inversiones”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…