Huawei ha presentado algunos datos sobre la comercialización de sus smartphones este año, señalando que llegaron a los 153 millones de unidades, una cifra que implica el nivel más bajo de crecimiento en ese campo en los últimos cuatro años.
Asimismo, para el próximo año 2018 van a tratar de lograr una mayor cuota de mercado a nivel global en el mercado premium, exponen en VentureBeat.
La idea de la compañía es “lanzar productos disruptivos y tecnología innovadora para liderar el mercado global”, y confían en que 2018 sea “el primer año en el que realmente caminen en pos de su prominencia internacional”.
2017 ha sido especialmente bueno para Huawei en países como Alemania e Italia, en los que ha presentado unos buenos niveles de crecimiento.
Pese a ello, en la empresa china reconocen que necesitan comprender mejor las necesidades de los usuarios premium fuera del mercado chino, así como de los consumidores chinos que son unos entendidos en el campo de los smartphones.
Por otra parte, apuntan que su negocio dirigido a empresas “necesita mantener una velocidad media-alta de crecimiento, y convertirse en un pilar en los ingresos de la compañía en cinco años”.
Además, han reconocido que el negocio orientado al sector consumo de Huawei necesita mejorar su rendimiento financiero, su negocio de nube pública aumentar su escala, y en su negocio central dirigido a operadores móviles superar a sus rivales.
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