HUAWEI amplía la atención al cliente y ofrece descuentos en reparaciones fuera de garantía
Hasta el 31 de agosto los consumidores podrán acceder a rebajas de hasta el 20 % en repuestos seleccionados.
HUAWEI CBG anuncia su campaña de verano, con la que amplía sus servicios de atención al cliente. Entre otras cosas, la compañía ofrece a los consumidores descuentos en reparaciones que se encuentran fuera de garantía.
Esto es posible a través de HUAWEI Extra Care 2024, que se extenderá del 20 de junio al 31 de agosto y que permite acceder hasta a un 20 % de descuento en repuestos seleccionados. También contempla la sustitución gratuita de la tapa trasera cuando se arregla la pantalla de ciertos dispositivos.
Los usuarios con dispositivos HUAWEI podrán beneficiarse de estas novedades de HUAWEI Care directamente en el centro de servicio de Málaga o con el servicio de reparación postal.
El servicio de reparación postal recoge los aparatos defectuosos en la dirección habilitada por el cliente y los envía al Centro de Servicio HUAWEI en Málaga. Durante el proceso de reparación mantiene a los dueños de los equipos informados sobre su estado.
Otra ventaja anunciada por HUAWEI tiene que ver con los HUAWEI Service Days, que se suelen realizar el primer miércoles, jueves y viernes del mes. Esta campaña estará disponible, por tanto, el 3, el 4 y el 5 de julio con mano de obra gratuita en reparaciones fuera de garantía, así como la limpieza y desinfección gratuita de smartphones, tabletas, wearables y dispositivos de audio. Además, tiendas de Málaga ofrecerán un protector de pantalla y una película protectora gratis para smartphones y smartwatches.
HUAWEI también permitirá renovar baterías con un servicio contratable desde la web a precios fijos: smartphones desde 35 euros, tabletas desde 49 euros y ordenadores desde 79 euros.
El servicio de extensión de garantía HUAWEI Care añadirá un año adicional a los tres de la garantía estándar en España, para llegar a un total de cuatro. Esto está disponible para tabletas y PCs desde 6,99 euros, ya sea en el momento de la compra o más tarde.