Huawei saca al mercado el monitor MateView SE de 23,8 pulgadas, que llega preparado ofrecer al mismo tiempo calidad de imagen y protección ocular.
Esta pantalla, con resolución Full HD de 1920 x 1080, cubre la gama de colores sRGB por completo y admite una gama de colores P3 del 90 %.
Destaca por contar con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light and Flicker Free y SGS Low Visual Fatigue. De hecho, es el primer monitor en obtener esta certificación de baja fatiga visual.
Los usuarios podrán elegir entre seis modos de visualización, como P3 y sRGB, además de HDR, el modo gaming, eBook y un formato personalizado que admite distintas configuraciones. El modo de libro electrónico engrosa los textos para volverlos más legibles y reduce la temperatura de color imitando al papel.
Otra de las características de este monitor es un diseño de bisel estrecho en tres de sus lados, con una relación pantalla-cuerpo del 92 %.
Incluye un botón de joystick de cinco direcciones con menú OSD y cuenta con soporte que se puede ajustar hasta los 110 mm de altura, con un ángulo de inclinación que va desde los -5 a los 18 grados.
MateView SE está equipado con tecnología AMD FreeSync para sincronización adaptativa y admite una frecuencia de actualización de 75 Hz.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…