Categories: Empresas

Huawei abrirá en Madrid su mayor tienda propia dentro de Europa

Desde hace algo más de tres años, Huawei ofrece servicios en España a través de Centros de Experiencia y Servicio en Málaga, Madrid y Barcelona. Ahora, anuncia la apertura de tiendas propias en nuestro país. O, como ella las llama, de Espacios Huawei.

Sus primeras flagship se inaugurarán en Madrid y Barcelona a mediados de año y buscarán potenciar la experiencia de usuario.

El Espacio Huawei de Madrid se situará en el número 48 de Gran Vía, mientras que el de Barcelona estará ubicado en el número 9 de Plaza Cataluña. Ambos tendrán dos plantas, si bien el Espacio Huawei de Madrid destacará por sus 1.100 metros cuadrados de superficie que lo convertirán en la tienda de este tipo más grande en Europa. La de Barcelona llegará hasta los 750 metros cuadrados.

En ambas instalaciones se impartirá formación gratuita y contarán con un servicio de consulta personalizada sobre los productos y accesorios de Huawei, así como zonas de experiencia, espacio para exposiciones y espacio para la celebración de eventos. Los consumidores se encontrarán con especialistas en campos como fotografía, vídeo, multimedia y diseño.

“Hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras”, indica Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

“Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei de la mano de nuestros expertos”, dice Wang.

Huawei ha adelantado que estas tiendas de Madrid y Barcelona se apoyarán en el futuro de localizaciones complementarias.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago