La propia página web oficial de Huawei indica que el smartwatch de la marca está “a la vuelta de la esquina”, pero sin especificar una fecha. Las sospechas se dirigen hacia la inminente feria de la electrónica IFA en Berlín el próximo mes.
El smartwatch de Huawei aparecerá en el momento inicial de su lanzamiento en una veintena de países (entre los que se incluye España).
Se tratará de un dispositivo que funcionará sobre Android Wear y tendrá una pantalla AMOLED de cristal de zafiro de 1,4 pulgadas.
Al igual que el Moto360 de Motorola, en Huawei han apostado por un cuerpo circular en lugar de cuadrado o rectangular, dotándolo además en cuanto a diseño y materiales de un aspecto de reloj de pulsera clásico.
En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 Mb de RAM, una batería de 300 mAh y estará disponible en tres acabados diferentes: negro, plata y oro.
Al igual que la fecha definitiva de su llegada al mercado, tampoco conocemos información alguna referida al precio al que se venderá.
vINQulo
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…