Huawei tiene buenas perspectivas para el ejercicio que acaba de empezar. El forecast de la compañía asiática para este 2016 pasa por distribuir 120 millones de teléfonos inteligentes gracias a su buen rendimiento de ventas tanto en Europa como en los mercados emergentes. Así lo asegura Digitimes, según fuentes de la cadena de montaje en Taiwán.
La firma espera expandir su gama de smartphones P y Mate, dos familias que habrían disfrutado de fuertes ventas durante los últimos meses, de acorde a las compañías consultadas por Digitimes.
Éstas señalan también que la compañía china lo tiene fácil para alcanzar ese objetivo, puesto que su imagen de marca ha mejorado bastante. En concreto, su colaboración con Google para el lanzamiento del Nexus 6P habría ayudado a ello en Italia, España, Holanda, Alemania y Portugal.
Huawei envió 108 millones de smartphones en todo el mundo el año pasado, lo que supone un crecimiento del 44% en comparación con los 75 millones de terminales distribuidos en 2014.
La empresa mandarina también ha conseguido situarse como tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes por detrás de Samsungy Apple, con un 7,5% de cuota de mercado. En 2015 la unidad de consumo de la compañía ha aumentado sus ingresos un 70% hasta los 20.000 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…