HTC está dispuesta a disociarse de los proveedores con los que ha ido de la mano hasta el momento en Estados Unidos. Los primeros pasos los da con este anuncio que parece poner el HTC Touch al mismo nivel que el iPod de Apple. El anuncio es bastante simpático y, de hecho, podría formar parte de una campaña de la propia Apple, salvando las distancias. Excelente cuando los dedos patinan en el hielo o se mueven contra el viento, aunque básicamente el anuncio no añade nada nuevo a un producto ya bien conocido.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…