Categories: Empresas

HTC cruza los dedos en su primera campaña americana

HTC está dispuesta a disociarse de los proveedores con los que ha ido de la mano hasta el momento en Estados Unidos. Los primeros pasos los da con este anuncio que parece poner el HTC Touch al mismo nivel que el iPod de Apple. El anuncio es bastante simpático y, de hecho, podría formar parte de una campaña de la propia Apple, salvando las distancias. Excelente cuando los dedos patinan en el hielo o se mueven contra el viento, aunque básicamente el anuncio no añade nada nuevo a un producto ya bien conocido.

rmcdf

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

4 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

5 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

6 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

7 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago