Buenas noticias para los que esperan con ansia la llegada de la versión final para consumidores del visor de realidad virtual HTC Vive. Parece que los planes iniciales de que el visor salga al mercado en abril de 2016, son cada vez algo más factible.
Si bien estamos acostumbrados a que los fabricantes de dispositivos de realidad virtual lleven meses de retraso para el lanzamiento de sus propuestas finales para consumidores, en este caso HTC ya ha cumplido con un requisito indispensable para poder cumplir con la fecha prometida.
HTC Vive ya ha sido aprobado por la FCC en EEUU, paso previo para que un producto tecnológico que cuente con algún elemento que emita señales electromagnéticas se pueda comercializar en dicho país. La aprobación sin problemas supone un alivio, ya que había dudas sobre los problemas que podían llegar a tener por el uso de sistemas láser en su sensor Lighthouse.
Finalmente parece que todo sigue adelante y que no sólo tienen el visto bueno de la FCC, sino que además HTC hará una presentación especial del HTC Vive en el CES 2016, dentro de tan sólo unos pocos días, en la que desvelarán lo que el visor aportará al sector de la realidad virtual de consumo, que despertará en 2016.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…