La compañía taiwanesa especialista en móviles de alta gama HTC sigue creciendo, como revelan los resultados financieros de su último trimestre.
De octubre a diciembre el fabricante obtuvo 14.500 millones de nuevos dólares taiwanseses, lo que equivaldría a unos 370 millones de euros aproximadamente. Esta cantidad supone que las ganancias de la firma durante este intervalo se habrían incrementado un 160% en comparación con las obtenidas un año atrás.
Por otro lado, estos beneficios serían un 31% superiores que los registrados durante el tercer trimestre de 2010, gracias al tirón de las ventas navideñas.
En total, HTC consiguió comercializar el año pasado unos 24,6 millones de teléfonos inteligentes, un 11% más que en 2009.
HTC está convencida de que el crecimiento le debe mucho al gran diseño de sus terminales, pero también reconoce que el gran auge de la plataforma Android durante los últimos meses ha tenido mucho que ver.
Con estos números sobre la mesa, la compañía asiática espera vender en el primer trimestre de este 2011 alrededor de 9 millones de móviles, sumando sus Windows Phone y Android.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…