No ha habido sorpresas en cuanto a los resultados financieros de la compañía HTC. Un par de días después de que la firma asiática haya superado en valor de capitalización bursátil a RIM y Nokia, alcanzando los 33.800 millones de dólares, HTC ha reportado unas ganancias de 14.830 millones de dólares taiwaneses (353 millones de euros aproximadamente) en su primer cuarto de 2011.
Esta cantidad supondría un incremento del 191% en comparación con la cifra obtenida un año atrás, lo que evidencia la buena marcha de la marca y de sus terminales inteligentes durante el pasado ejercicio gracias a su apuesta principal por Android.
Las ganancias habrían aumentado además por encima de los ingresos (se elevaron un 174% en términos interanuales), un indicador muy positivo para la empresa. Durante los tres primeros meses del año la taiwanesa habría facturado 104.200 millones de dólares taiwaneses (2.491 millones de euros más o menos), triplicando la cifra de doce meses atrás.
Los mejores meses para HTC fueron enero y febrero, cuando el fabricante experimentó un aumento en su facturación del 212% en relación al mismo intervalo de 2010.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.