El fabricante de smartphones HTC, que tuvo el honor de ser la primera compañía en lanzar un teléfono móvil con Google Android, ha anunciado que seguirá diseñando y vendiendo más modelos con este sistema operativo.
Según Peter Chou, jefe ejecutivo de la compañía, a lo largo de 2009 pondrán a la venta casi una veintena de nuevos terminales, entre los que se incluirán tres nuevos teléfonos con Android. Como publica Silicon News, Chou ha reconocido que la firma se centrará en el mercado chino, que ayudará a mantener la previsión de crecimiento de sus ingresos entre un 10 y un 20%. “Este es un año importante para nuestra entrada en China especialmente con la liberación de las licencias 3G”, ha dicho. Actualmente China supone el 5% de sus ingresos totales.
Durante el año pasado las ventas del G1 superaron el objetivo marcado del millón de unidades, y se prevé que durante 2009 superen significativamente esa cifra.
Como ya adelantamos en el Mobile World Congress, muchas empresas fabricarán móviles con Android que empezarán a llegar al mercado a lo largo del año.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…