HTC ha iniciado una nueva estrategia para revitalizar la compañía: introducir teléfonos exclusivos y diferentes que solo se introducirán en determinados países. Este tendencia se ha iniciado con el HTC One SC, un modelo que solo se venderá en China.
El One SC sigue la línea estética iniciada por la familia One, pero cuenta con diseño asimétrico en su parte posterior que le da un toque distinto a los últimos smartphones de la compañía. Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas y un cuerpo reducido de solo 8,85 mm de grosor y 116 gramos de peso. En su interior posee Android 4.0, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz de velocidad, 1 GB de RAM y cámara de 5 megapíxeles.
No nos queda muy claro, eso sí, cuál es el diferencial para presentar este modelo únicamente en China y no en otros países, pero suponemos que residirá en el software y en las aplicaciones pre-instaladas.
La estrategia local de HTC continuará en la vecina Japón. En breve, la compañía taiwanesa introducirá un modelo denominado HTC-J que fue mostrado en mayo por primera vez y que solo verá la luz en el imperio del Sol Naciente.
La firma tiene programado un evento para el próximo día 19 de septiembre, en el cual se podría presentar un terminal que serviría como teléfono insignia de la casa para los próximos meses.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…