HTC ha presentado su último smartphone basado en Android que invita a los usuarios a trabajar con su propio diseño. El HTC Tattoo es el cuarto terminal de la compañía en incorporara el sistema operativo Android y el segundo en utilizar HTC Sense, el interfaz de usuario de la compañía.
HTC Sense está diseñado para crear su propia página de inicio con los datos que el usuario considere más importantes, desde un enlace directo a Facebook a lista de contactos, hasta pantallas adicionales para diferentes momentos, como cuando se está trabajando, jugando o en familia.
HTC Tattoo es un terminal 3G con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, unas cámaras de 3,2 megapixeles, brújula digital, radio FM, entrada de audio de 3,5mm y un ranura para tarjetas de almacenamiento MicroSD para ampliar los 512Mb que integra. En cuanto a la conectividad, el terminal integra WiFi y Bluetooth.
En el mercado español HTC Tattoo estará disponible a partir de octubre con Movistar, Vodafone y Orange. Su precio en el mercado libre rondará los 349 euros.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…