El fabricante de teléfonos de alta gama HTC y el gigante del software Microsoft podrían haberse aliado para mejorar la usabilidad del sistema operativo móvil de esta última, Windows Phone 7. Así, la compañía taiwanesa podría proporcionar a los móviles con sello de Redmond su exitosa y útil interfaz HTC Sense.
“Mantenemos una buena relación con Microsoft y seguimos trabajando mano a mano con ellos para hallar la forma de permitir una experiencia de usuario HTC Sense sin romper su modelo”, señala Drew Bramford, responsable del área de experiencia de usuario de HTC. Éste también cree que la firma de Steve Ballmer irá volviéndose menos rigurosa y más flexible en este campo, según se hace eco The Inquirer.
La relación entre ambas empresas parece haberse estrechado desde que el fabricante de smartphones se ha convertido en uno de los fabricantes que más ha apostado por la nueva plataforma móvil de Redmond.
Sin embargo, queda por conocer cómo esta alianza entre las dos compañías podría superar las trabas de firmas como Samsung, LG o Dell, que también fabrican Windows Phone y que no aceptarán de buen grado que sus terminales incorporen la interfaz de un competidor.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…