A pesar de los malos resultados de HTC, parece que con el HTC One las cosas han mejorado y partiendo de un formato externo similar han sacado numerosos smartphones más. Ahora le toca el turno a uno de gama media, el HTC Zara, que a pesar de no ser de aluminio sí que tiene un aspecto bastante cuidado.
No, no es que Amancio haya hecho un acuerdo con HTC, lo del nombre se trataría de una coincidencia, o al menos eso parece el hecho de que se llame Zara.
Pero quitando posibles demandas legales, hablamos por tanto de unas especificaciones que no son lo mejor de lo mejor, pero son suficientes para un dispositivo de gama media. Una pantalla de 4,5″ de resolución qHD, con un 1 GB de RAM, además de un Qualcomm Snapdragon MSM8930 con CPU dual a 1,2 GHz y GPU Adreno 305.
Dispone de 8 GB de memoria interna y, afortunadamente, ranura micro SD, junto con una batería desmontable de 2.100 mAh. Todo esto con una cámara frontal y trasera de 8 MP, con flash y soporte para vídeo 1080p. Además sigue contando con Beats Audio, aunque Beats no tenga muy claro si seguir su acuerdo con HTC.
Lo mejor es que saldrá de serie con Android 4.3, aunque no está claro en que fecha ni con que precio. Eso sí, probablemente lo veamos anunciado oficialmente en septiembre junto el HTC One Max.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…