A pesar de los malos resultados de HTC, parece que con el HTC One las cosas han mejorado y partiendo de un formato externo similar han sacado numerosos smartphones más. Ahora le toca el turno a uno de gama media, el HTC Zara, que a pesar de no ser de aluminio sí que tiene un aspecto bastante cuidado.
No, no es que Amancio haya hecho un acuerdo con HTC, lo del nombre se trataría de una coincidencia, o al menos eso parece el hecho de que se llame Zara.
Pero quitando posibles demandas legales, hablamos por tanto de unas especificaciones que no son lo mejor de lo mejor, pero son suficientes para un dispositivo de gama media. Una pantalla de 4,5″ de resolución qHD, con un 1 GB de RAM, además de un Qualcomm Snapdragon MSM8930 con CPU dual a 1,2 GHz y GPU Adreno 305.
Dispone de 8 GB de memoria interna y, afortunadamente, ranura micro SD, junto con una batería desmontable de 2.100 mAh. Todo esto con una cámara frontal y trasera de 8 MP, con flash y soporte para vídeo 1080p. Además sigue contando con Beats Audio, aunque Beats no tenga muy claro si seguir su acuerdo con HTC.
Lo mejor es que saldrá de serie con Android 4.3, aunque no está claro en que fecha ni con que precio. Eso sí, probablemente lo veamos anunciado oficialmente en septiembre junto el HTC One Max.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…