Lu Chialin, analista en Macquarie Securities en Taipei ha comentado que Lenovo tiene mucho más efectivo y no tiene presencia de marca en Estados Unidos, dicha medida conseguiría hacer que Lenovo comenzase con buen pie en el mercado estadounidense. Fuentes de bancos de inversión dijeron que habían oído que Lenovo estaba estudiando una posible oferta por Palm, pero no tenían más detalles.
HTC, la quinta marca de smartphones del mundo y un nombre asociado con una posible oferta, fue abordado para que hiciera una oferta, pero decidió no hacerlo tras revisar los libros de Palm, dijo una fuente con conocimiento directo de la situación. “Simplemente no había suficientes sinergias para llevar adelante el acuerdo“, comentó la fuente anónima.
vINQulos
The Inquirer UK
Yahoo!
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…