Lu Chialin, analista en Macquarie Securities en Taipei ha comentado que Lenovo tiene mucho más efectivo y no tiene presencia de marca en Estados Unidos, dicha medida conseguiría hacer que Lenovo comenzase con buen pie en el mercado estadounidense. Fuentes de bancos de inversión dijeron que habían oído que Lenovo estaba estudiando una posible oferta por Palm, pero no tenían más detalles.
HTC, la quinta marca de smartphones del mundo y un nombre asociado con una posible oferta, fue abordado para que hiciera una oferta, pero decidió no hacerlo tras revisar los libros de Palm, dijo una fuente con conocimiento directo de la situación. “Simplemente no había suficientes sinergias para llevar adelante el acuerdo“, comentó la fuente anónima.
vINQulos
The Inquirer UK
Yahoo!
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…