La compañía taiwanesa HTC ha sido una de las primeras en reaccionar ante el lanzamiento del económico Kindle Fire de Amazon. El fabricante ha realizado un importante descuento en el precio de venta de su tableta, comenzando a vender su modelo Flyer por 299 dólares en la cadena de tiendas de electrónica estadounidense BestBuy.
El descuento de la taiwanesa (su tablet se vendía hasta la fecha por 499 dólares) se produce pocos días después de que RIM redujera el PVP de su Blackberry Playbook en los mismos establecimientos y en condiciones similares.
Así, la versión más económica de la tableta de la canadiense también ha bajado de los 499 dólares a los 299. Mientras, el Playbook de 32 Gb ha caído de 599 a 399 y el valor del de 64 Gb se ha precipitado de 699 dólares a 499.
Parece que ya no hay vuelta atrás y que los fabricantes están dispuestos a minimizar hasta lo irrisorio el precio de venta de sus dispositivos, con tal de arañar cuota de mercado al iPad. HP fue la primera en tirar la casa por la ventana con su TouchPad, aunque el motivo se ha debido a su abandono de la plataforma WebOS y su deseo por liquidar las existencias.
Pero el verdadero elemento desestabilizador ha sido el órdago que ha echado Amazon, quien la semana pasada presentaba una tableta por 199 dólares jugándose su margen de beneficio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…