La apertura de los “HTC Stores” permitirá a la compañía “estar más cerca de los consumidores y promocionar su imagen de marca”, ha aseverado Jack Tong, vicepresidente de la compañía para Asia del Pacífico.
La compañía HTC (High Tech Computer Corporation), fabricante de dispositivos portátiles basados en Microsoft Windows Mobile y sobre todo Google Android incrementó en 2010 los ingresos en un 93% y los beneficios crecieron en un 75% con respecto al año anterior.
El éxito se traduce en el número de dispositivos vendidos, que alcanzó los 24,6 millones. Son estas cifras las que han empujado a la empresa a probar suerte con las tiendas propias que le permitirán estar más cerca del consumidor y promocionar su imagen de marca.
Al igual que lo hiciera Apple, HTC ha decidido que los beneficios reportados son la señal que esperaban para dar el salto al contacto directo con el cliente final. Abrió la primera tienda en Taipei el 27 de enero y planea abrir otras 100 más. Aún no se sabe si la tendencia se expandirá a otros países, informa Europa Press.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…