El fabricante de terminales móviles, HTC, vive en una montaña rusa financiera. Durante los tres primeros meses del año, la empresa informó de unos ingresos ‘flojos’ en comparación con otros meses. Ahora, ha hecho públicos los resultados financieros del segundo trimestre del año, que reportan ingresos de poco más de tres mil millones de dólares.
A pesar de este importante beneficio, las previsiones de HTC para los próximos meses son pesimistas. La compañía calcula unos beneficios en los meses de julio, agosto y septiembre de entre 2,3 y 2,7 mil millones, lo que, si se da la cifra más baja, supondría una caída de un 22%.
Esta posible caída, prevista por la propia HTC, seguiría arrojando un gran margen de beneficios; si bien, la compañía taiwanesa ve como se distanciarían sus principales competidores: Samsung y Apple.
HTC, en un comunicado del que se hace eco TheNextWeb, señala que China ya está preparada para convertirse en un motor clave de crecimiento para su marca. Además, agrega que el HTC One cumplió con las expectativas de venta en Asia. La compañía también tiene la intención de mejorar su canal de marketing y ventas para lograr una mayor cuota de mercado en Estados Unidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.