Malos tiempos para la empresa, que podría llegar a desaparecer si la situación no cambia, pero lejos de amilanarse continúan adelante con sus nuevos terminales y en esos planes está presente el HTC One A9 que se presentaría el 29 de septiembre y que hasta ahora se ha denominado internamente con el nombre en código Aero.
HTC ya ha comenzado a enviar a la prensa las invitaciones al evento en el que se presentará junto a otro terminal aún por confirmar. El slogan de esta presentación es “El mejor del mundo se encuentra con el mejor”, una fórmula un tanto inconcreta para poder determinar qué nos espera en este evento.
El HTC One A9 llevará en su interior nade menos que un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 con 4 Gb de RAM y podría incluir una pantalla con resolución Quad HD y cámara trasera capaz de capturar fotografías en formato RAW (sin compresión, a diferencia del habitual tipo de archivos JPG).
Se trata de unas características que le harían situarse entre la élite de los smartphones, con muy pocos competidores capaces de igualarle.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…