Categories: EmpresasMovilidad

HTC presenta Wildfire, su teléfono para usuarios jóvenes

HTC ha decidido captar a los usuarios más jóvenes, para lo que está trabajando en un nuevo teléfono que aspira a ser el dispositivo de los “medios sociales” por antonomasia. El HTC Wildfire estará basado en la plataforma Android y llegará a los mercados europeo y asiático en el tercer cuarto.

Según afirmó el vicepresidente de HTC en la región EMEA, Florian Seiche, el smartphone reúne todas las comunicaciones del usuario “en un solo lugar; ya sea Facebook, Twitter, sms, imágenes o email”, asegurando que nunca esté “alejado de la conversación y siempre cerca” de sus amigos.

El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, bluetooth, wifi y otras funcionalidades que ayudarán a que no le falte de nada a la experiencia social del usuario.

El teléfono seguirá una línea similar a la del HTC Desire, aunque algo más pequeño y posiblemente más asequible, y añadirá además la aplicación Friend Stream para integrar distintas redes sociales y atraer así al usuario más joven y que más tiempo pasa en ellas.

Ana Bulnes

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

4 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

6 horas ago