HTC ha decidido captar a los usuarios más jóvenes, para lo que está trabajando en un nuevo teléfono que aspira a ser el dispositivo de los “medios sociales” por antonomasia. El HTC Wildfire estará basado en la plataforma Android y llegará a los mercados europeo y asiático en el tercer cuarto.
Según afirmó el vicepresidente de HTC en la región EMEA, Florian Seiche, el smartphone reúne todas las comunicaciones del usuario “en un solo lugar; ya sea Facebook, Twitter, sms, imágenes o email”, asegurando que nunca esté “alejado de la conversación y siempre cerca” de sus amigos.
El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, bluetooth, wifi y otras funcionalidades que ayudarán a que no le falte de nada a la experiencia social del usuario.
El teléfono seguirá una línea similar a la del HTC Desire, aunque algo más pequeño y posiblemente más asequible, y añadirá además la aplicación Friend Stream para integrar distintas redes sociales y atraer así al usuario más joven y que más tiempo pasa en ellas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…