HTC parece dispuesta a exprimir al máximo las posibilidades de comercialización de su gama estrella para teléfonos One.
Si el año pasado lanzó al mercado sendas versiones “mini” y “max” del HTC One, ahora que tiene en circulación el supersmartphone HTC One M8 también ha elaborado un modelo en miniatura al que ha bautizado directamente como HTC One mini 2.
A pesar de la denominación, no se trata de una revisión pura y dura del primer HTC One mini sino más bien de un intento de llevar ciertas características del M8 al teléfono “Android más sujetable”, asible o manejable de la historia, tal y como lo definen sus creadores.
“Su tamaño y bordes afilados encajan perfectamente en una mano, bolsillo o bolso, haciendo que se vea bien y se sienta aún mejor al usarlo”, ha querido añadir el propio CEO de HTC, Peter Chou. “Es la elección perfecta para aquellos que aman el diseño icónico del HTC One M8 pero quieren algo más compacto”.
El HTC One mini 2 se trata, más concretamente, de un terminal con panel de 4,5 pulgadas de tamaño frente a las 5 de su hermano mayor que ofrece una cámara frontal de 5 MP con temporizador incorporado para sacar “selfies”, además de incluir tecnología preparada para realizar correcciones en los rostros fotografiados como pueden ser los ojos rojos.
A nivel de software también viene con la interfaz propia de la casa HTC Sense 6, BlinkFeed para llevar a la pantalla de inicio contenido relevante, Zoe Highlights para manejar ciertos elementos como los vídeos y BoomSound para amplificar el sonido.
Los interesados en hacerse con un HTC One mini 2 no tendrán que esperar mucho, ya que llegará a Europa el próximo mes de junio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…