El más llamativo es sin duda el modelo Titan, que ha conseguido acaparar todas las miradas en la Feria Internacional de la Electrónica gracias a su generosa pantalla Súper LCD de 4,7 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles.
Pero este terminal no es sólo una gran pantalla ya que en su interior esconde un procesador Qualcomm a 1,5 GHz, 512 MB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.
El diseño del HTC Titán es bastante delgado ya que mide 9,9 milímetros de grosor y pesa 160 gramos.
El otro teléfono presentado por HTC, el modelo Radar, se sitúa más cerca de la gama media con una pantalla de 3,8 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles, procesador Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna.
El HTC Radar cuenta con cámara de 5 megapíxeles con lente de 28mm y apertura de 2,2f, batería de 1520 mAh y un diseño aluminio unibody con 10,9 milímetros de grosor.
Los dos nuevos smartphones de HTC incluyen Windows Phone 7 Mango como sistema operativo, que contará con soporte para cámaras frontales tal y como ha confirmado hoy mismo Microsoft. Ambos terminales llegarán al mercado europeo en el mes de octubre con precios aún desconocidos.
vINQulos
HTC, WP7
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…