HTC presenta sus modelos con Windows Phone 8
El modelo Windows Phone 8X se engloba entre los smartphones de la zona alta del mercado y ofrece una avanzada pantalla de 4,3 pulgadas 720p con Super LCD 2 con Gorilla Glass 2.
Para el procesador se ha optado por uno de doble núcleo de la serie S4 de Qualcomm a 1,5Ghz de velocidad, acompañado por 1MB de memoria RAM.
Además, se incluyen 16GB para el almacenamiento, tecnología NFC, LTE, Wi-Fi, y batería de 1.800mAh.
El apartado de imagen está cubierto por una cámara delantera de 2.1MP con lentes gran angular de 88 grados y otra trasera de 8MP con lentes f/2.0 y flash LED, ambas preparadas para grabar vídeos de 1080p.
Por otra parte, HTC también desveló hoy los detalles de su modelo Windows Phone 8S, dirigido a aquellos que busquen un smartphone de gama media.
La pantalla del 8S será de 4 pulgadas WXGA y combinará Super LCD y Gorilla Glass, mientras el procesador elegido es un S4 de Qualcomm de doble núcleo con 1GHz de velocidad, junto a una RAM de 512MB.
En el almacenamiento apenas cuenta con 4GB pero ofrece una ranura microSD para compensarlo y en el apartado de imagen vemos una cámara trasera de 5MP y grabación de vídeo de 720p.
En cuanto al precio, todavía no se ha desvelado el de ninguno de los dos modelos, que está previsto que se pongan a la venta a principios de noviembre.
vINQulos