Más que un smartwatch hablaríamos de una smartband, una pulsera inteligente que HTC presentará en el primer trimestre de 2015. En el CES de Las Vegas sería donde primero podríamos ver alguna imagen del dispositivo y se confirmaría oficialmente su existencia y ya dispondríamos de algún dato sobre sus características, pero habría que esperar aún bastantes semanas, algún mes incluso, para que llegase al mercado.
HTC ha estado trabajando estrechamente con otras empresas para desarrollar aplicaciones específicas para monitorizar actividades deportivas, con lo que podemos aventurar un importante papel en la práctica de actividades físicas. Si bien en el pasado llegó a hablarse en algunos momentos de un reloj inteligente fabricado por HTC finalmente ninguno de esos rumores llegó a concretarse en un proyecto real.
Sólo ahora parece estar a punto de llegar por fin a cristalizar y, lo que es más importante, sin dar detalles específicos desde HTC se apunta a que se tratará de un dispositivo que diferirá bastante de los smartwatches que conocemos en la actualidad.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…