Sprint, Verizon y la canadiense Bell serían las operadoras que pondrían en el mercado el nuevo super-smartphone de la compañía taiwanesa que ya cuenta con modelos tan potentes como el HD2 para Windows Mobile, Legend o Desire con Android, o el espectacular EVO 4G el primero para las redes móviles de nueva generación.
“Mondrian” para Windows Phone 7 con micro a 1,3 GHz, sería otro de los terminales que HTC tendría en desarrollo. A él se uniría el “Scorpion” con Android 2.2, soporte para distintos tipos de redes como WiMAX y un procesador Snapdragon de Qualcomm a 1,5 GHz.
Realmente tremenda la capacidad de proceso de los nuevos modelos, a lo que sumar los micros multinúcleo que están a la vuelta de la esquina. Quizá demasiado ya que hay plataformas que ni siquieran soportan la multitarea ni aplicaciones que exploten todo su potencial. En cuanto al soporte 4G más de lo mismo, el hardware de los terminales va por delante del software y de las redes y por lo que cuentan, la operadora Sprint es de las pocas que en Estados Unidos tiene una red capaz de aprovecharlos.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.