El año pasado HTC iniciaba un programa que permitía a algunos usuarios acceder a previews de sus futuras actualizaciones de software, y ahora ha ido más allá e incluye también el hardware.
La empresa taiwanesa ha decidido que los miembros más destacados de su comunidad Android podrán acceder antes que nadie a los nuevos modelos.
La idea es que esos usuarios prueben a fondo los dispositivos y puedan aportar sus comentarios y sugerencias para poder mejorarlos antes de su salida oficial al mercado, informan en VentureBeat.
Lo cierto es que en el mundo móvil es común que los desarrolladores ofrezcan el acceso a betas privadas a algunos usuarios antes del estreno de sus aplicaciones, y en este caso HTC traslada ese concepto al campo del hardware a través de sus futuros dispositivos.
Los usuarios que deseen formar parte de la iniciativa de HTC pueden registrarse en el siguiente enlace y esperar para ver si resultan elegidos.
Eso sí, conviene precisar que si son seleccionados deberán aceptar un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometen a no desvelar detalles a terceros.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…