El año pasado HTC iniciaba un programa que permitía a algunos usuarios acceder a previews de sus futuras actualizaciones de software, y ahora ha ido más allá e incluye también el hardware.
La empresa taiwanesa ha decidido que los miembros más destacados de su comunidad Android podrán acceder antes que nadie a los nuevos modelos.
La idea es que esos usuarios prueben a fondo los dispositivos y puedan aportar sus comentarios y sugerencias para poder mejorarlos antes de su salida oficial al mercado, informan en VentureBeat.
Lo cierto es que en el mundo móvil es común que los desarrolladores ofrezcan el acceso a betas privadas a algunos usuarios antes del estreno de sus aplicaciones, y en este caso HTC traslada ese concepto al campo del hardware a través de sus futuros dispositivos.
Los usuarios que deseen formar parte de la iniciativa de HTC pueden registrarse en el siguiente enlace y esperar para ver si resultan elegidos.
Eso sí, conviene precisar que si son seleccionados deberán aceptar un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometen a no desvelar detalles a terceros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…