Amazon estaría en tratos con HTC para que esta empresa fuese la encargada de fabricar un Kindle Phone, como finalmente se denominase lo que en definitiva sería el primer paso de Amazon en el mundo de la telefonía móvil con su propio smartphone. Presuntamente incorporaría el interfaz Amazon 3D.
Las conversaciones se encontrarían en una fase avanzada aunque no tanto como para que asistiésemos a un lanzamiento de dicho dispositivo durante el presente año por lo que ese hipotético Kindle Phone vería la luz en 2014. Como ha sucedido con anterioridad en el caso de los mencionados lectores de libros electrónicos y tablets Kindle, la sencillez en el uso sería una prioridad, así como la integración con el ecosistema Amazon, y la empresa fundada por Jezz Bezos no estaría tan preocupada con los márgenes de beneficio relacionados con la venta de los propios dispositivos.
El acuerdo supondría también un importante balón de oxígeno para HTC dado el mal momento que atraviesa la empresa en la actualidad.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…