La enorme competencia del sector de los smartphones Android está llevando poco a poco a HTC a una situación muy complicada. El fabricante, uno de los líderes del sector hace unos años, cada vez se ha hecho menos relevante en este sector, a pesar de sus esfuerzos por diferenciarse del resto.
La presencia de HTC en el sector de los smartphones es tan delicada, que muchos analistas se plantean que la empresa vaya a centrarse más en la realidad virtual como su vía de escape. Pero, a pesar de estos rumores, el interés de la empresa por los smartphones está lejos de disiparse.
Además de sus novedades en Android, que podrían incluir la llegada al mercado de dos nuevos Nexus y con los que espera recuperar terreno, tendría pensado volver a apostar de nuevo por smartphones con un sistema operativo de Microsoft, en este caso Windows 10. Recordemos que el último terminal de la compañía con Windows fue el HTC One M8, una versión con Windows Phone 8 del mismo smartphone con Android.
Una oferta de trabajo de Microsoft, buscando un Director of Account Management en Taipei, Taiwan, y que estaría encargado de las relaciones con HTC, empresa que definen directamente como uno de sus principales socios en el desarrollo de terminales, es una pista clara de que la compañía prepara al menos un terminal con Windows 10, aunque todavía no hay confirmación oficial.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.