En la invitación al evento, que han llamado “Double Exposure”, HTC deja entrever que se trata de algo relacionado con cámaras, y mostrando un HTC One M8 en la foto con un par de modelos que parecen estar haciendo un selfie, la duda está en a qué se refieren exactamente.
Pues bien, según Bloomberg, HTC podría tener pensado mostrar una cámara accesorio para smartphones, al más puro estilo de la Sony QX, pero más resistente, que usaría Bluetooth para vincularse al móvil y NFC para facilitar la conexión de forma más sencilla.
La supuesta cámara de HTC, tendría además un sensor de 16MP y gran angular, por lo que tendría gran interés para hacer selfies que no obligaran a extender mucho los brazos, pero también gracias a su resistencia también para el deporte como cámara de acción.
La conexión directa con el smartphone permitiría previsualizar la grabación y controlar completamente la cámara, además de que con el uso de Bluetooth 4 se espera que la conexión sea lo suficientemente estable y rápida. A falta de confirmación oficial, el secreto se desvelará en menos de un mes.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…