En la invitación al evento, que han llamado “Double Exposure”, HTC deja entrever que se trata de algo relacionado con cámaras, y mostrando un HTC One M8 en la foto con un par de modelos que parecen estar haciendo un selfie, la duda está en a qué se refieren exactamente.
Pues bien, según Bloomberg, HTC podría tener pensado mostrar una cámara accesorio para smartphones, al más puro estilo de la Sony QX, pero más resistente, que usaría Bluetooth para vincularse al móvil y NFC para facilitar la conexión de forma más sencilla.
La supuesta cámara de HTC, tendría además un sensor de 16MP y gran angular, por lo que tendría gran interés para hacer selfies que no obligaran a extender mucho los brazos, pero también gracias a su resistencia también para el deporte como cámara de acción.
La conexión directa con el smartphone permitiría previsualizar la grabación y controlar completamente la cámara, además de que con el uso de Bluetooth 4 se espera que la conexión sea lo suficientemente estable y rápida. A falta de confirmación oficial, el secreto se desvelará en menos de un mes.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…