El fabricante de teléfonos inteligentes HTC ha confirmado la baja de su responsable de innovación, Horace Luke. La firma ha explicado que su jefe de I+D decidió abandonar la empresa debido a “razones personales”, sin entrar en más detalles.
Luke habría sido el encargado de impulsar la “cultura de la innovación” de HTC.A él se debe en gran medida que la marca haya pasado de ser tan sólo conocida entre los consumidores de alta gama a popularizarse entre el ámbito de consumo y a valorarse como una garantía de calidad entre el gran público.
En la línea de la cultura de innovación Luke desarrolló la interfaz HTC Sense, una de las tecnologías que habrían ayudado a la firma a hacerse un hueco entre el gran público.
El directivo abandonó HTC en el mes de abril, aunque hasta ahora no se habría hecho pública su ausencia. Sus funciones han sido asumidas por el vicepresidente de diseño de la compañía, Scott Croyle.
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…