Otras empresas de tecnología han patrocinado equipos de eSports, empresas como ASUS, Gigabyte, Logitech, Kingston, etc… pero no es tan normal que una empresa dedicada sobre todo al desarrollo de smartphones muestre interés en este sector.
HTC ya ha avisado que este 2015 supone un cambio drástico para la compañía y hemos visto como desde ella están apostando por nuevos dispositivos, como la cámara RE. El patrocinio de estos equipos les llevará además a crear vídeos con sus jugadores, premios y un interés especial en los eSports y sus fans.
El primer evento donde podremos ver este patrocinio será en League of Legends Championship Series, aunque los equipos de HTC también participan en otros juegos como Counter Strike: Global Offensive y Dota 2. Pero los integrantes de estos equipos empezarán a publicitar y fomentar el uso de terminales de HTC por las redes, algo que podría ayudar a HTC para llegar con fuerza a las nuevas generaciones.
Además HTC tiene pendiente el anuncio de un sistema de entretenimiento para el hogar, por lo que este patrocinio podrá verse reflejado en el mismo, así como este creciente interés por los ‘deportes electrónicos’, que en sí tienen poco de deporte y mucho de competición.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…