Tras meses de espera y de rumores, HTC anunciaba hace tan sólo unas horas el esperadísimo sustituto de su laureado smartphone One: HTC One M8.
Este teléfono, tal y como os contábamos tras su presentación, luce una pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3, se alimenta con el procesador quad-core Snapdragon 801 de Qualcomm a 2,3 GHz, combina 2 GB de memoria RAM con hasta 32 GB de almacenamiento interno, permite expansión a 128 GB vía microSD, soporta fundas interactivas y se queda en los 8 MP en su máquina de fotos principal, aunque introduciendo la tecnología Duo Camera.
¿Su precio? 649 dólares (parece que 729 euros para los compradores españoles), aunque será incluso más caro para quienes decidan hacerse con la versión Google Play.
Sí, habrá un HTC One M8 Google Play Edition. De hecho ésta ya se puede encargar en la tienda oficial de Google en Estados Unidos, donde marca un coste de 699 dólares.
La gran diferencia es que este modelo ofrece una experiencia Android total, sin la capa de software HTC Sense y el software añadido del fabricante asiático, y con más espacio de almacenamiento además de incluir el recién lanzado Google Now Launcher.
Otra ventaja es que Google lo tendrá en cuenta para que vaya recibiendo de manera automática todas las actualizaciones que salgan del sistema operativo que él mismo desarrolla, que en estos momentos va por la versión Android 4.4 “KitKat”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…